De regreso a su casa las cosas fueron muy distintas para los Bucks, lo que no cambió fue el poder de Giannis Antetokounmpo quien demostró que hará todo lo posible por darle un campeonato más a los aficionados de Milwaukee.

Giannis se mostró imparable y con 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias comandó a los Bucks a una victoria de 120-110 sobre los Suns para acercarse en la serie 2-1. Dos juegos consecutivos con 40 puntos y 10 rebotes solo lo había conseguido un jugador, Shaquille O’Neal, ahora el griego ya le hace compañía.


Lee también: La NBA renueva el logo por su 75 aniversario


Esta vez sí hubo ayuda por parte de sus compañeros y se combinó con la desaparición de Devin Booker quien fue congelado en 10 puntos, lo mismo que Mikal Bridges quien solo pudo anotar cuatro.

El jugar en el Fiserv Forum despertó a Khris Middleton después de dos partidos desconectado, ahora se vio con más confianza al anotar 18 puntos, Jrue Holiday fue otro que fue constante con 21 puntos y 9 asistencias y Brook Lopez también aportó a la causa de Milwaukee con 11 puntos.

El juego 4 será el próximo miércoles y de nuevo la afición de los Bucks promete hacer lo que esté de su parte para buscar que su equipo regrese a Phoenix con la serie empatada a 2 y asegurar un partido más en Milwaukee.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link