Vaya duelo de preparación el que tuvieron las chicas de la Selección Femenil de Estados Unidos quienes finalmente perdieron un partido al caer en juego de exhibición ante las estrellas de la WNBA en lo que significó la celebración del WNBA All-Star Game en Las Vegas.

La victoria de 93-85 fue comandada por Arike Ogunbowale quien fue la líder anotadora del partido con 26 puntos, su actuación fue reconocida llevándose el premio a la Jugadora Más Valiosa del partido. Este fue sin duda el mejor juego de preparación que podían tener las seleccionadas estadounidenses que parten como grandes favoritas para conquistar nuevamente la medalla de oro ahora en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 

La Selección Femenil de Estados Unidos llevaba marca de 3-0 ante combinados de la WNBA, de hecho, es una rara derrota pues nadie les ha arrebatado el oro ni en mundiales ni en olímpicos desde que regresaron al trono en Atlanta 96.


Lee también: La Selección Femenil de Estados Unidos anunció su roster para Tokio


La fiesta incluyó el concurso de triples que tuvo como ganadora a Allie Quigley y también un homenaje a las integrantes de la selección femenil que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

En el camino a Tokio, el equipo estadounidense tendrá todavía dos juegos de preparación en Las Vegas, jugará ante Australia y Nigeria para volar a tierras japonesas el próximo lunes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link