El gran ambiente que se vivió en el Fiserv Forum de la ciudad de Milwaukee ha sido un gran combustible para que los Bucks estén más vivos que nunca en la lucha por el título de la NBA pues con la victoria sobre los Suns 109-103 la serie está igualada a dos juegos por bando.

Ha sido sin duda el mejor juego de estas Finales, dos equipos entregados, con mucho juego físico, sin grandes escapadas en el marcador e incluso con algunas decisiones cuestionables de los oficiales que le dieron más sabor al partido.

Tocó el turno de brillar a Khris Middleton, el segundo al mando en los Bucks, salió en su mejor noche en estas Finales y con 40 puntos, incluidos 10 de manera consecutiva, le dio forma a este gran triunfo en una noche donde Giannis Antetokounmpo también colaboró con 26 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.


Lee también: El poster de Cam Johnson a PJ Tucker


Devin Booker regresó a sus niveles, anotó 42 puntos y se convirtió en el jugador que más puntos ha anotado en su debut en playoffs, pero se metió en problemas de faltas y se vio limitado por ese tema. Chris Paul tuvo una noche complicada y apenas sumó 10 puntos, además de perder cinco veces el balón.

La serie regresa a la arena de los Soles, donde el próximo sábado se escribirá un capítulo crucial en esta divertidas finales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link