Después de más de una década, Mark Cuban decidió refrescar dos puestos de suma importancia en el éxito de un equipo, en Dallas inicia la nueva era de los Mavericks con Jason Kidd como coach y con Nico Harrison cumpliendo el papel de General General en el equipo texano.

Kidd y Harrison fueron presentados por el equipo en una conferencia realizada en el American Airlines Center, Kidd no podía estar más contento por la manera en la que lo ha tratado el destino y por volver a un equipo que significa tanto en su carrera:

“Es como decir, hola Dallas, de nuevo. Fue un sueño hecho realidad cuando fui drafteado, ganar el Novato del Año, ganar el campeonato y después volver para ser el coach. Vamos a poner atención en las pequeñas cosas, esas que nos llevarán en el camino para ganar el trofeo”


Lee también: La carrera de Jason Kidd


Por supuesto, no faltaron las preguntas sobre Luka Doncic y por supuesto Kidd, no puede ocultar la ilusión que le hace tener a su cargo a un jugador como el esloveno:

«Mi trabajo es darle las respuestas para el examen. Su imaginación está en un alto nivel y es algo grandioso ser parte de eso. Cuando fui joven intenté un montón de cosas y sé que mis coaches enloquecieron. No me enojará con él porque he estado en esos zapatos”

Por su parte, Nico Harrison será el encargado de brindarle el material humano a Kidd y a Doncic, ya veremos cómo le va en este nuevo cargo, donde una de las ventajas será el conocimiento que tiene de dos de los hombres cercanos a Mark Cuban, como son Michael Finley y Dirk Nowitzki quien forma parte de la organización de los Mavs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link