Invitado de lujo y una inyección de motivación es lo que recibieron los integrantes de la Selección Argentina de basquetbol en la concentración que realizan en Las Vegas, previo a su viaje a Tokio.

Manu Ginóbili, máxima figura del baloncesto argentino se dio tiempo para ir a visitar a los viejos amigos, charló con Luis Scola, saludó a todos los integrantes del equipo y se tomó unos minutos para charlar con Facundo Campazzo:

 «Fue muy linda la visita de Manu. Hacía rato que no lo veíamos y su presencia siempre trae buena energía, buena vibra…. Nos suma mucho como grupo. Además, todos le estamos muy agradecidos por lo que significa como deportista y persona, alguien que ha trascendido nuestro deporte y siempre vuelve como uno más.»

 Manu Ginóbili visita a la Selección Argentina 1


Lee también: Maradona se rinde ante Manu Ginóbili


La visita incluyó también una buena charla con el coach Sergio Hernández y por supuesto la foto del recuerdo y de la buena suerte pues no hay duda que Argentina la necesitará, además de un gran nivel para superar el complicado grupo donde se encontrará con Luka Doncic, además de los españoles.

Fotos @cabb

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link