Mientras el equipo de Estados Unidos se enfrenta a diferentes retos antes de viajar a Tokio, hay jugadores que viven sus propias batallas y uno de ellos es Damian Lillard, quien a pesar de estar concentrado con el USA Team no puede alejarse de los rumores sobre su futuro.

Lillard tuvo que salir a desmentir un rumor que aseguraba que la estrella de los Blazers pediría un cambio de equipo en los próximos días. Dame dejó claro que Portland debe meterle velocidad en varios aspectos si quieren ser contendientes al campeonato.

“Hemos llegado a ese punto en el que es como, está bien, pero no es suficiente. ¿Realmente queremos ganarlo todo? ¿Es lo que buscamos, tenemos que hacer cosas para demostrarlo? Tenemos que ponerle acción detrás del deseo para ganar a ese nivel”.

Lo cierto es que el rumor sobre una posible salida va en aumento y aunque trato de poner un poco de paz en el tema, sus declaraciones no dejan muy tranquilos a los aficionados de los Blazers:

«Quiero ganarlo todo con el uniforme de los Trail Blazers, pero todos tenemos que avanzar hacia eso».

En los últimos días se ha hablado de Golden State y New York como posibles destinos para Damian Lillard quien está claro que entre los olímpicos y los rumores, tendrá un verano bastante movido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link