No pasó mucho tiempo para conocer las dos nuevas caras en el USA Team de basquetbol tras las bajas de Bradley Beal y Kevin Love quienes quedaron fuera del equipo que viajará a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

USA Basketball anunció que el veterano centro JaVale McGee y el guardia Keldon Johnson quien estuviera con el llamado select team, son los nuevos integrantes del equipo estadounidense. McGee tiene ya varios años siendo parte de las concentraciones del equipo, sin embargo, Tokio será su primera experiencia en los olímpicos. Keldon Johnson es un joven que el coach Gregg Popovich conoce a la perfección pues lo ha tenido a su mando con los San Antonio Spurs.

Los nuevos integrantes del USA Team para Tokyo 2020 1

Si no ocurre otra situación extraña, está definido el equipo de Estados Unidos y solo faltarán por integrarse los jugadores que están participando en las Finales de la NBA, Devin Booker, Khris Middleton y Jrue Holiday.

Estados Unidos cierra su preparación el domingo ante la selección de España en el último juego de su gira de preparación antes de emprender el viaje a tierras japonesas, el debut en Tokio será el 25 de julio ante Francia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link