El Juego 5 de las Finales de la NBA pintaba para ser una fiesta en casa de los Suns, sin embargo, después de un prometedor inicio, el equipo de Phoenix se fue perdiendo y los Bucks no dejaron pasar la oportunidad para quedarse con una victoria de oro por 123-119 que los pone a un triunfo de su primer campeonato desde 1971.

Gracias a una auténtica labor de equipo es como los Bucks sacaron el triunfo y esto se vio coronado con la jugada que definió el juego, robó de Holiday, rompimiento y pase a Giannis que no dudo en clavar el balón con todo el corazón para silenciar a todo El Valle.

 

Giannis fue líder con 31 puntos además de nueve rebotes, Khris Middleton también respondió con 29 unidades, mientras que Jrue Holiday jugó su mejor encuentro de estas finales pues lució en grande con 27 puntos y 13 asistencias.

El triunfo de los Bucks hace que el trabajo de Devin Booker quizá no se valore, pero la joven estrella de los Suns acabó con 41 puntos, aunque  al final, Holiday le robó el balón que terminó en la espectacular clavada de Giannis.

Phoenix está obligado a ganar el martes en Milwaukee, de lo contrario se cumplirá el grito de guerra de los fans y los Bucks ganarán en seis partidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link