Estas Finales nos han dejado ver a un Giannis Antetokounmpo más maduro, tomando una mayor responsabilidad y enfocado totalmente en ayudar a su equipo. Esa personalidad la vemos reflejada en la duela, pero también se confirma con las declaraciones que el griego ha hecho fuera de ella.

Durante la práctica previo al Juego 6 en Milwaukee, Giannis dio otra declaración donde deja claro qué es lo más importante para él en este momento y cómo mantenerse concentrado en el juego del día sin pensar que hoy por la noche, los Bucks podrían coronarse.


Lee también: LeBron James y los Lakers vuelven a dominar las ventas en la NBA


«Es difícil, pero es en este tiempo cuando debes ser más disciplinado. Es lo que voy a tratar de hacer, tratar de ser tan disciplinado como sea posible. No estar muy emocionado por el juego. Nada de eso, no puedo jugar ahora, no hay nada que pueda hacer sobre eso, así que trato de no pensar. Pero es difícil no hacerlo, a veces estás dormido y sueñas con el partido. Pero es un momento donde nosotros tenemos que ser disciplinados y no preocuparnos por eso. No podemos preocuparnos si tenemos planes para celebrar, nada de eso, hasta que esté terminado. Esa es mi mentalidad, la voy a mantener hasta mañana.»

Giannis está a las puertas de conquistar su primer campeonato, pero antes deberá vencer a unos Suns que seguramente saldrán con todo para tratar de que la serie regrese a su casa y jugarse el todo por el todo en el Juego 7.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link