La próxima temporada será histórica, pues la NBA celebrará su aniversario número 75 y uno de los eventos que se preparan como parte de estos festejos es la lista de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA.

“La temporada 2021-22 será muy especial, celebraremos 75 años del basquetbol de la NBA. Queremos honrar a los jugadores y equipos del presente y del pasado, quienes han inspirado a generaciones y aficionados alrededor del mundo”

Comentó el Comisionado Adam Silver.

Los mejores 75 jugadores

Un panel de medios, junto con ex jugadores, coaches, general managers y ejecutivos de los equipos serán los encargados de seleccionar este equipo del 75 aniversario de la NBA, que incluirá a los 75 jugadores más grandes de todos los tiempos. El equipo se anunciará en el mes de octubre.

Recordemos que durante el Juego de Estrellas de 1997 celebrado en Cleveland, la NBA anunció a los 50 mejores jugadores, en esta nueva lista seguro podremos encontrar los nombres de Kobe Bryant, LeBron James, Tim Duncan, Allen Iverson, Kevin Durant, Stephen Curry, Dwyane Wade y quizá algunos internacionales como Dirk Nowitzki.


Lee también: LeBron James y su fortuna de 1000 millones de dólares


Otros eventos  para celebrar los 75 años de la NBA

La NBA planea varias actividades para celebrar su 75 aniversario como eventos especiales con cada uno de los equipos, actividades con los socios principales y una serie de productos de edición limitada, además de que las transmisiones de los partidos incluirán segmentos especiales a lo largo de la temporada.

En cuanto a los jerseys, Nike lanzará jerseys conmemorativos del 75 aniversario con el logo de diamante. Wilson, nuevo proveedor de los balones de la NBA, también usará el logo especial y por supuesto se espera una gran fiesta en Cleveland donde se llevará a cabo el NBA All-Star Game en el 2022.

Así que váyanse preparando para la celebración y para la polémica, pues esa lista de los 75 más grandes seguramente dará de qué hablar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link