El veterano Kylw Lowry es uno de los agentes libres más cotizados, está claro que su etapa con los Toronto Raptors ha llegado a su fin y ahora su nombre aparece entre los más buscados de la agencia libre.

Las opciones son variadas para Lowry, pero una de las más fuertes apunta hacia el Miami Heat. El Heat ejerció su opción sobre Goran Dragic por un año y 19 millones de dólares, tal parece que es solo un movimiento para buscar a Lowry quien llegaría mediante un proceso de firma y canje con Toronto. Al veterano de 35 años lo buscaron desde la temporada pasada, pero no pudieron concretar el cambio, así que este verano puede llevarse a cabo.


Lee también: La NBA acuerda las fechas importantes para la temporada 2021-2022


Si llega Lowry, se abre también la opción de que llegue DeMar DeRozan, gran amigo de Lowry quien estaría más que contento de reunirse con su compañero de tantos años en Toronto.

Además de Miami, anoten en la lista a los Sixers que siguen meditando qué hacer con Ben Simmons, a los Knicks y su espacio salarial y por supuesto a los Lakers, aunque  con la llegada de Westbrook este destino parece cerrarse.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link