• Los Mavericks celebran en casa de Luka Doncic su renovación DEST
Por |2021-08-10T16:32:34-05:0010 agosto, 2021|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , , , , |
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Los Mavericks celebran en casa de Luka Doncic su renovación

Luka Doncic se ha ganado a pulso la renovación más alta de la historia para un novato y los Mavericks de Dallas quisieron reconocer este momento histórico celebrando la firma del nuevo contrato en la casa del propio Luka.

Una comitiva de los Mavs, encabezada por el dueño Mark Cuban, viajó hasta Eslovenia para sellar el acuerdo de 207 millones de dólares por cinco temporadas que comenzará a correr a partir de la campaña 2022-2023.

“Es un momento muy especial, obviamente dar las gracias a Dallas por ofrecerme esto, no sé qué decir. Nunca imaginé que esto pasara, solo en mis sueños me veía jugando en la NBA y ahora puedo firmar una extensión con los Dallas MAvericks por cinco años más. Nunca tuve dudas sobre esto, siempre quise firmarlo”.


Lee también: Luka Doncic, el sucesor de Dirk Nowitzki


Junto a Luka estuvieron Mark Cuban, Dirk Nowtzki en su papel de consultor, Jason Kidd, coach del equipo, además de Nico Harrison, nuevo presidente de operaciones de basquetbol y Michael Finley, quien también tiene un puesto en la directiva. Mark Cuban habló sobre esta decisión histórica para la franquicia:

“Cuando drafteamos a Luka en el 2017, teníamos una corazonada de que sería bueno, pero nunca nos imaginamos cuánto y esto es la culminación de mucho trabajo duro de su parte, no solo apareció”.

Los Mavericks celebran en casa de Luka Doncic su renovación 1

Cuban destacó el trabajo de Luka dentro y fuera de la duela y sobre todo el trabajo que realiza con la comunidad, por lo que esperaba que tuviera una carrera igual o mejor que la que logró Dirk Nowitzki con los Mavs.

Se habló de la posibilidad de jugar un partido de exhibición en Madrid para que Luka enfrente a su ex equipo y además hacer una escala en Eslovenia, algo en lo que ya trabaja Mark Cuban.

Por su parte, Luka Doncic seguirá reforzando el trabajo de la Fundación que lleva su nombre y con la que se enfocará principalmente en su natal Eslovenia y en el norte de Texas.

Fotos

Dallas Mavericks

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link
Por |2021-08-10T16:32:34-05:0010 agosto, 2021|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , , , , |