Todos conocemos el paso de Stephen Curry en la NBA y cómo se fue ganando un lugar entre los grandes de toda la historia, sin embargo, poco se recuerda su paso por la universidad, por eso, junto a la compañía A24 y el director Ryan Coggler quien ha trabajado en las películas de Black Panter y Creed, se prepara un documental sobre el paso universitario de Curry en Davidson College.

El propio Stephen estará involucrado a través de su productora Unanimous Media, el documental llevará por nombre “Underrated” y nos mostrará la historia del ahora estrella de los Warriors por las aulas universitarias, habrá imágenes de esos años, su vida como estudiante y atleta y por supuesto se recordará el increíble viaje de Davidson de la mano de Curry quien los llevó al Elite Eight de la NCAA en el 2008, un hecho histórico para esta universidad.

Además de las imágenes de aquellas épocas, se filmará nuevo material en las instalaciones de Davidson College y habrá testimonios de los personajes que fueron parte de ese inolvidable viaje de Curry en la NCAA. Por ahora no hay fecha de estreno de este documental, pero estaremos pendientes del momento en el que salga al aire.

Foto vía Davidson

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link