Patrick Beverley se convirtió en uno de esos jugadores amados y odiados, su estilo de juego y la intensidad que le ponía en cada partido lo hizo ganarse a los aficionados de los Clippers que ahora seguramente lo extrañarán pues el equipo decidió enviarlo a Memphis.

Los Clippers decidieron mandar a Patrick Beverley, Rajon Rondo y Daniel Oturu a los Grizzlies a cambio de Eric Bledsoe, quien regresa al equipo con el que comenzó su carrera en la NBA.  El movimiento va pensado en aliviar las finanzas de Clippers, ya que se ahorrarán 30 millones en el impuesto de lujo, además de tener la oportunidad de firmar a algún otro agente libre.


Lee también: Se aclaró el futuro de Kawhi Leonard


Bledsoe jugó sus primeros tres años en Los Angeles, después llegó Chris Paul y perdió protagonismo, se fue a Phoenix donde vivió sus mejores años y ahora seguramente tendrá un papel importante junto a Reggie Jackson compartiendo la responsabilidad en la posición de guardias.

Ya veremos si Beverley y Rondo se mantienen en Memphis, donde el hombre líder es Ja Morant, aunque el pie veterano puede serles de mucha utilidad. Seguramente la última imagen de los aficionados es el empujón que Beverly le propinó a Chris Paul en los playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link