Los Sacramento Kings se proclamaron campeones de la Summer League que se llevó a cabo en Las Vegas, la vitrina para que muchos de los jóvenes talentos de la NBA logren llenar el ojo de los scouts de los equipos no solo de la NBA, sino de otras ligas importantes como la propia G-League y las de Europa.

Comandados en la ofensiva por Louis King, quien terminó con 21 puntos, los Kings arrollaron a los Boston Celtics 100-67 para llevarse el título en esta liga de verano, algo que no conseguían desde 2014. Después de una primera mitad muy pareja, la balanza se inclinó totalmente del lado de Sacramento en el tercer cuarto cuando extendieron su ventaja a más de 20 puntos.


Lee también: Los partidos que abren la temporada 75 de la NBA y la cartelera para Navidad


King brilló en la parte ofensiva, pero otra de las claves para que los Kings se llevaran la victoria fue el trabajo de Davion Mitchell, que quizá no se refleja en los números, pero hizo un gran papel en el torneo y eso hace soñar a los Kings con un futuro brillante, pues cuentan con talento joven interesante encabezado por D’Aaron Fox.

El MVP del partido fue precisamente para Louis King, quien finalizó con 21 puntos, 3 rebotes y 5 robos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link