Tracy McGrady dejó grandes recuerdos en su paso por los Houston Rockets, equipo donde lo pudimos ver en sus mejores momentos. Pero eso ya quedó atrás y esa etapa parece que quedará totalmente en el pasado, pues T-Mac ha decidido poner en venta su lujosa mansión en el área de Sugar Land, Texas.

El interesado en comprar la casa donde vivió uno de los mejores anotadores en la historia de la NBA tendrá que pagar 8 millones de dólares, a cambio podrá conseguir una increíble y enorme mansión de 2,197 metros cuadrados que cuenta con nueve habitaciones, ocho baños y medio. Está muy cerca de un campo de golf, tiene alberca personalizada, jacuzzi, un tobogán, estacionamiento para seis autos, casa de huéspedes.

Tracy McGrady pone a la venta su mansión en Texas 2


Lee también: A subasta legendarios sneakers con los que debutó Kobe Bryant


Y bueno, lo más importante para los basquetboleros, una cancha totalmente equipada, techada y por supuesto un gimnasio, spa, barbería, sala de juegos, elevador y una sala de cine para 10 personas.

Tracy McGrady pone a la venta su mansión en Texas 3

De acuerdo al anuncio, los interesados pueden agendar una cita para conocer esta lujosa propiedad, que además del tamaño y los lujos, tiene como extra que el dueño haya sido un integrante del Salón de la Fama.

Tracy McGrady pone a la venta su mansión en Texas 1

Fotos vía realtor.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link