Giannis Antetokounmpo no para de sumar alegrías y luego de conquistar su primer campeonato en la NBA, ha disfrutado en grande el verano con visitas a su país natal como es Grecia, reconocimiento de los fans y ahora añade una conexión más con la ciudad de Milwaukee al invertir en el equipo de los Milwaukee Brewers.

Giannis llegó a un acuerdo para formar parte del grupo de dueños de los Cerveceros, equipo del béisbol de Grandes Ligas y aunque confesó que a su llegada a los Bucks no conocía mucho de béisbol, se ha encariñado con la ciudad y por ello decide unirse a esta franquicia.

“Me hicieron mejor persona, básicamente este es mi hogar. Me convertí en padre aquí, en un líder, me convertí en un campeón aquí y quiero estar involucrado en la comunidad lo más posible. Sé que Milwaukee invirtió en mí y quiero regresar algo de esa inversión en la ciudad de Milwaukee”

El vínculo entre Giannis y la ciudad de Milwaukee está más fuerte que nunca, ojalá sea de esas historias que terminen justo donde comenzaron.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link