Han pasado dos años desde la última vez que Klay Thompson estuvo en un juego de la NBA, pero hay buenas noticias para los fans de los Warriors pues uno de los Splash Brothers ya tendría fecha de regreso.

En Golden State esperan que Thompson regrese para el día de Navidad, cuando los Warriors enfrenten a los Suns. La noticia la dio a conocer Ramona Shelburne, durante su participación en el programa The Jump de ESPN.

Klay no juega desde aquel partido 6 de las Finales de la NBA en el 2019, en aquella derrota ante los Raptors, Thompson sufrió rotura del ligamento de la rodilla, eso lo mantuvo fuera toda la temporada 2019-2020 que se vio recortada por el coronavirus y terminada en la burbuja de Orlando. Cuando realizaba su rehabilitación y se acercaba el regreso, en noviembre del año pasado sufrió rotura del tendón de Aquiles, y de nuevo quedó fuera.

Ha sido una larga espera, los Warriors lo necesitan, sus fans lo extrañan y Klay está más que listo para regresar a las duelas, sería un gran regalo de navidad verlo ese 25 de diciembre ante los Suns.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link