Los equipos de la NBA lanzaron el calendario para la temporada 2021-2002 de la NBA y algunos se pusieron a trabajar en serio pues presentaron de manera brillante los partidos que tendrán en su calendario durante la temporada 75 de la NBA.

Desde hace algunos años hay equipo que se preocupan por ofrecer este tipo de contenidos y les dejamos algunas muestras de esta gran creatividad entre los equipos de la NBA.

Bulls

Los Bulls siempre tratan de dar un plus a sus fans en las redes sociales y esta vez no se quedaron atrás con esta divertida presentación.

 

Spurs

Los San Antonio Spurs siguen siendo de los más creativos y con ayuda de su mascota, El Coyote, lograron una de las mejores presentaciones de este año.

Warriors

Los Warriors celebran su temporada número 75 en la NBA, así que nos llevan por un viaje en el tiempo, desde sus épocas en Filadelfia, el famoso Run TMC, hasta lo más reciente con Stephen Curry y compañía.

 

Suns

Los campeones de la conferencia Oeste también se lucieron con una genial presentación.

 

Mavericks

Los Mavericks recurrieron a la inocencia de sus fans más pequeños para darle nombre a los rivales a los que se enfrentarán Luka Magic y compañía.

 

Nets

Los Nets decidieron presentar su calendario con algo mas sobrio, pero poderoso, así como luce el equipo esta campaña.

Nuggets

Denver utilizó una animación, sencilla, pero también vale la pena echarle un ojo.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link