Kobe Bryant se ganó admiración y respeto en todo el mundo y su partida anticipada dejó un hueco difícil de llenar en los millones de aficionados alrededor del planeta que tenían a Black Mamba como un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de la duela. Este 23 de agosto es un día que no pasa desapercibido, pues Kobe estaría cumpliendo años.

Por eso, las muestras de afecto para recordar a la leyenda de los Lakers y la NBA han aparecido durante prácticamente todo el día, pero queremos hablar de una en particular que comenzó su tributo desde que Kobe y su hija Gigi fallecieron junto con el resto de los pasajeros en aquel dramático accidente de helicóptero.

El sitio Kobemural.com se ha encargado de recolectar la información de todos los murales que tengan que ver con la figura de Kobe o de la propia Gigi. Así que la cuenta hasta este 23 de agosto del 2021 son 586 murales públicos, distribuidos principalmente en Estados Unidos, 316 de ellos ubicados en el sur de California y 140 en el extranjero contando con un mural de Kobe en más de 40 países.


Lee también: La Mamba Mentality de Kobe Bryant


 

Donde estés, felicidades Kobe Bean Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link