Aunque faltan algunas semanas para el inicio de los campos de entrenamiento, la NBA va tomando decisiones para llevar a cabo una temporada “normal” después de los ajustes que tuvieron que hacerse en las últimas dos campañas debido a la pandemia y una de esas acciones es que prácticamente toda persona que participe en actividades con la liga tendrá que estar vacunado.

Aunque no se hizo oficial, hubo reportes que la NBA pidió a los equipos que todo el personal que estuviera en contacto con jugadores tendría que estar vacunado, es decir, desde coaches, preparadores físicos, gente de oficina, de relaciones públicas, la gente que trabaja en las arenas, etc.

Este día la NBA anuncia oficialmente que los árbitros deberán estar completamente vacunados si quieren trabajar la próxima temporada y solo se hará una excepción en casos médicos o por motivos religiosos.

Seguramente en las próximas semanas conoceremos más detalles y medidas que seguramente se aplicarán a los aficionados que decidan asistir a las arenas, la NBA quieren a los fans de vuelta en su totalidad y ante el incremento de casos, seguramente será necesario presentar comprobante de vacunación para acceder a los partidos de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link