Después de varias semanas de rumores e incertidumbre, finalmente se aclara el futuro de Marc Gasol y todo indica que en sus planes no está seguir en la NBA, al menos en el inicio de la temporada.

De acuerdo al reporte de Adrian Wojnarowski, los Lakers acordaron traspasar al veterano español a Memphis junto a una futura selección colegial y una suma de dinero a cambio de los derechos del chino Wang Zhelin. Pero eso no es todo, pues los Grizzlies tendrían acordado con Gasol dar por terminado su contrato para que pueda mantenerse en España al lado de su familia.

El año pasado no fue nada productivo para Marc que batalló para encontrar su lugar en la rotación de los Lakers y esta campaña el panorama pintaba más complicado con la llegada de Dwight Howard y DeAndre Jordan.

Por ahora, no está claro si Gasol planea seguir jugando en España o alguna otra liga de Europa, pero si es el fin de la historia de Marc en la NBA, debe irse contento, pues tuvo logros importantes como el campeonato con los Raptors, llamadas al All-Star Game y un premio al Defensivo del Año con los Grizzlies.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link