Es cierto que la pandemia ha dejado a los aficionados mexicanos sin la oportunidad de ver en vivo los ya tradicionales partidos de la NBA en tierras mexicanas, pero la liga tiene preparada una serie de actividades que forman parte de la celebración por la temporada número 75 de la NBA, además de reconocer el crecimiento de la NBA en México.

La NBA Week Mexico City 2021 se llevará a cabo del 23 de septiembre al 3 de octubre y habrá eventos para todos como clínicas, actividades para aficionados, presencia de leyendas de la NBA, una galería de arte  y el Summit de Innovación que por primera vez se llevará a cabo en México. Estas son algunas de las actividades que los fans podrán encontrar durante esa semana.

NBA Cave (23-26 de Septiembre)

NBA Cave está dirigida a los aficionados y se llevará a cabo en la NBA Tienda ubicada en la zona de Polanco en la Ciudad de México.

Juegos de Exhibición de la NBA Academy (24-25 de Septiembre)

Habrá juegos de exhibición entre los  Jugadores de la NBA Academy Latin America, la NBA Academy África y la organización con sede en Atlanta, The Skill Factory. Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones de la NBA Academy Latin America ubicadas en el Centro Deportivo La Loma en San Luis Potosí. Los juegos serán transmitidos en línea y contarán con la narración de Álvaro Martin y el coach Carlos Morales.


Lee también: Emotivos ingresos al Salón de la Fama


NBA Locker Fan Experience (24-26 de Septiembre)

En esta dinámica los aficionados deberán encontrar el tesoro de la NBA, para ello se ubicarán casilleros en el centro comercial Antara y los fans deberán buscar el mapa en el sitio www.nbaweek.com.mx.

Llega la primera edición de NBA Week en la Ciudad de México 1

Her Time To Play Clinic (25 de Septiembre)

Clínica impartida por Allison Feaster,  ex jugadora de la WNBA. La clínica será dirigida a niñas de 13 a 16 años.

Finales Jr. NBA México (26 de Septiembre)

Los ganadores de las eliminatorias virtuales a través de la aplicación HomeCourt podrán disputar las finales del Jr. NBA México 2021. Las finales serán transmitidas a través de www.nbaweek.com.mx el 26 de septiembre.

NBA Time Machine Experience (28 de Septiembre)

Algunos influencers serán invitados a participar en este evento junto a una leyenda de la NBA, revivirán un partido clásico de la NBA y habrá preguntas y respuestas en vivo.

El trabajo de artistas locales que muestran el espíritu de la NBA se exhibirá en la Exposición de Arte NBA Beyond the Lines, que se ubicará en Lago Tanganica 67, Polanco.

Innovation Summit, Presentado por SAP (29 de Septiembre)

Por primera vez se llevará a cabo el NBA Week Mexico City Innovation Summit presentado por SAP. Un evento que reunirá a expertos de diversas  industrias incluyendo deportes, entretenimiento y tecnología, para una serie de paneles virtuales. El evento estará encabezado por el Comisionado Adjunto de la NBA, Mark Tatum, el presidente de la NBA 2K League, Brendan Donohue, entre otros ejecutivos de la liga. Se discutirá la próxima temporada de la NBA, negocios en los deportes, innovación, esports, etc.

NBA Beyond the Lines Art Exhibition (Oct. 1-3)

La semana culminará con una exposición de arte donde artistas locales plasmaran en sus obras el espíritu de la NBA.

Más información y registro

Si desean registrarse para participar en este gran evento y participar en las diferentes actividades, no dejen de visitar el sitio  www.nbaweek.com.mx donde podrán encontrar más detalles de la NBA Week Mexico City 2021.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link