Crear una identidad única y tener su propia arena fueron algunas de las promesas de Steve Ballmer cuando compró a los Clippers y este viernes han dado un enorme paso para cumplir ese sueño al anunciar oficialmente la que será su nueva arena.

El Intuit Dome es el nombre de la impresionante arena que los Clippers planean estrenar para la temporada 2024-2025. Este escenario estará ubicado en Inglewood, California, lugar donde se encuentra un recinto legendario como es “The Forum” una arena clásica que fue hogar de Lakers y Clippers por varios años antes de mudarse al Staples Center.

La alianza entre Clippers y la plataforma de tecnología Intuit es por 23 años, el costo de la construcción estará cercano a los 2 mil millones de dólares y traerá además beneficios a la comunidad de Inglewood.

La impresionante arena que preparan los Clippers 1

En lo deportivo, está claro que los Clippers han mostrado una cara muy distinta en los últimos años, se han convertido en un equipo protagonista y ahora con una nueva casa en puerta, seguramente estarán más motivados que nunca para alcanzar el título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link