Los Timberwolves comienzan a realizar movimientos en la parte de las oficinas y uno de esos movimientos es terminar su relación con el colombiano Gersson Rosas, quien ocupaba el puesto de Presidente de Operaciones de Basquetbol.

A través de un breve mensaje en redes sociales, el todavía dueño del equipo Glen Taylor, dio a conocer la decisión:

«Este día, los Minnesota Timberwolves terminan su relación con el Presidente de Operaciones de Basquetbol, Gersson Rosas. Como organización, nos mantenemos comprometidos en construir un equipo ganador del que nuestros fans y la ciudad puedan sentirse orgullosos»

Fue lo que contenía el breve comunicado.


Lee también: Los Warriors presumen el verano de Juan Toscano


Rosas, originario de Bogotá, Colombia, tomó el puesto en mayo del 2019, tomando el lugar del coach Tom Thibodeau, no era ningún improvisado, pues llegaba con una carrera de 18 años trabajando con los Houston Rockets. Sin embargo, durante su gestión, no pudo cambiar el rumbo de una franquicia que lleva varios años sin llegar a playoffs y que, en los dos años de Rosas, acumuló una marca de apenas 42 victorias por 94 derrotas.

De acuerdo a los últimos reportes, Sachin Gupta, originario de la India, sería el encargado de tomar el puesto de manera interina.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link