Russell Westbrook se prepara para las nuevas emociones que vivirá en las próximas semanas, pues además de estrenar equipo, la superestrella de la NBA está listo para lanzar un documental sobre su vida.

Passion Play: Russell Westbrook, es el nombre de este trabajo producido por Showtime que se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos.

“Estoy orgulloso de compartir este documental y darle oportunidad al público de saber quién soy realmente dentro y fuera de la duela. Hay muchos conceptos equivocados sobre mí, pero estoy listo para compartir mi historia y este viaje con mis fans”

Fue lo que comentó Westbrook.


Lee también: Acompañado de Westbrook, LeBron James manda mensaje a sus haters


En este documental podremos ver el camino que Russ recorrió desde sus primeros años en el basquetbol cuando las cosas no salían como esperaba hasta que se convirtió en el MVP de la NBA. Contará con la participación de algunos miembros de la familia de Westbrook y excompañeros como Kevin Love y Nick Collison.

Así que pendientes pues será interesante ver a un Russell Westbrook de manera más íntima y con una faceta que pocos conocen.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link