Faltan solo algunos días para que se ponga en marcha la pretemporada en la NBA y el tema de las medidas de salud que se aplicarán en la liga trae consigo algunos inconvenientes para los equipos y jugadores y los Warriors tienen un caso en particular: Andrew Wiggins.

El canadiense es uno de los jugadores que ha decidido no vacunarse contra el covid-19 y esa situación inquieta a los Warriors, pues de acuerdo a las leyes de la ciudad de San Francisco, todos aquellos que participen en actividades de entretenimiento en interiores, deberán estar totalmente vacunados.

Si la ley se cumple, Wiggins no podría jugar en el Chase Center cuando los Warriors estén de locales, lo que le acarrearía una multa de 350 mil dólares por partido. Los Warriors y las autoridades de la ciudad analizan este caso en particular y todo podría resolverse si comprueban que la decisión de no vacunarse por parte del jugador, se debe a cuestiones religiosas.


Lee también: Los Warriors presumen el verano de Juan Toscano en México


El equipo seguirá dialogando con Andrew Wiggins para tratar de convencerlo de que es la mejor opción, pues no olvidemos que hay otros equipos que también deberán enfrentar esta situación como Knicks y Nets ya que en New York la vacunación también será obligatoria.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link