Shaquille O’Neal siempre dará de qué hablar y, en esta ocasión, el famoso Shaq se dio tiempo abordar algunos de los temas del momento en la NBA como la negativa de Kyrie Irving para vacunarse, la situación de Ben Simmons y sus favoritos para la próxima temporada.

Shaq dio una entrevista a Mark Medina de USA Today y habló de estos temas con su particular forma de ver el basquetbol. En cuanto a la situación de Kyrie Irving, O’Neal fue claro y señaló que cuando dejó de ser egoísta y trabajó para el equipo fue cuando se convirtió en dominante, dejando claro que Irving debería pensar mejor su decisión:

“No me gustaría ser parte de un equipo que no pudo unirse y no pudo ganar un campeonato porque hiciste esto. Así que a veces tienes que mirarte en el espejo y decir: ‘No se trata de mí, se trata de otras personas ‘. Como hombres, hay que respetar la decisión de los muchachos, pero si yo estuviera en el equipo y fuera un tipo que tuviera voz, diría: ‘Tienes que sacarlo de aquí, es una distracción. ‘ Tienen una muy buena oportunidad de ganar. Con él allí, la oportunidad es aún mejor. Pero no quiero venir a entrenar todos los días para tener que responder preguntas sobre él. Ya he pasado por eso y es desgastante”


Lee también: Giannis Antetokounmpo elige al mejor de la NBA


En cuanto a Ben Simmons, Shaq fue claro, señalando que no entiende la molestia de Simmons, pero sabe que nada volverá a ser igual en Filadelfia, pues en caso de volver, tendrá que reparar la relación con Joel Embiid y explicar qué fue lo que pasó:

“No entiendo por qué Ben está molesto. Quizás sintió una falta de respeto cuando Doc declaró que no podían ganar un campeonato con él. Si es así, creo que Ben y su equipo deberían haber sido un poco más profesionales. Tendrían que haber ido a la oficina y haber dicho: ‘Está bien, si no nos quieres, no queremos estar aquí. Ahora hagamos un intercambio ‘. ¿Pero ahora que el campo de entrenamiento ha comenzado y él no está allí?

Sus favoritos

En cuanto a sus favoritos, Shaquille O’Neal lo tiene claro, Lakers y Nets son sus favoritos para disputar las Finales de la NBA, pero no descarta a los propios Bucks, que son los campeones defensores y equipos que pueden ser contendientes como los Warriors, Utah, Phoenix y Boston.

En el duelo entre Lakers y Nets, Shaq va con los Lakers al considerarlos un equipo más unido, mientras que Brooklyn deberá lidiar con los egos y las lesiones, además del factor Kyrie:

¿Va a jugar Kyrie o no? Eso es todo, ¿Vas a jugar partidos en casa o no?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link