Los días pasan y la novela continúa en Filadelfia. Con la pretemporada ya en marcha, las diferencias entre Ben Simmons y la gente de los Sixers siguen creciendo y ahora el panorama parece complicarse más luego de las declaraciones de Joel Embiid, quien no aguantó más y explotó.

Embiid criticó abiertamente el accionar del australiano y seguramente sus declaraciones expresan el sentir de sus compañeros:

«La situación es decepcionante, casi irrespetuosa con todos los muchachos que están aquí luchando por sus vidas”

Fue algo de lo que comentó el centro camerunés.


Lee también: Los Clippers no saben cuándo volverá Kawhi Leonard


Las críticas siguieron y Embiid no dudó en declarar que el equipo siempre se había construido en torno a Simmons, dejando ir jugadores importantes como Jimmy Butler y trayendo a veteranos como Al Horford, para que el australiano pudiera brillar más en el juego.

«Fue un poco sorprendente verlo. Veámoslo así, fue la razón por la que contratamos a Al. Nos deshicimos de Jimmy, lo cual todavía creo que fue un error, solo para asegurarnos de que necesitaba el balón en sus manos. Esa es la decisión que tomaron, hecho, como dije, es sorprendente»

Embiid terminó diciendo que sabía que los Sixers eran un mejor equipo si tenían a Simmons con ellos, por lo que esperaba que cambiara de opinión, aunque también dejó claro que el resto de sus compañeros merecían respeto.

Parece que Ben Simmons está dictando su sentencia y por lo que hemos visto en los últimos días, será muy complicado verlo de nuevo en Filadelfia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link