Este jueves salió a la luz el fraude que cometieron alrededor de 18 ex jugadores de la NBA, quienes están acusados de armar un plan para cometer un fraude que rondaría los 4 millones de dólares.

La demanda presentada en una corte de Manhattan, señala que los en ese entonces jugadores de la liga se pusieron de acuerdo para presentar documentos falsos y así recibir el reembolso de gastos médicos que nunca recibieron entre 2017 y 2019. Los servicios incluyen atención médica y visitas al dentista que fueron totalmente falsas.

El plan habría sido orquestado por Terrence Williams, quien fuera la selección 11 del Draft en el 2009 y jugara con los Nets y otros equipos. El reporte indica que Williams invitó a otros jugadores a ser parte de la estafa con servicios médicos en California y Washington.

Entre los acusados destacan los nombres de Tony Allen, ex jugador de Boston, además de Glen Davis quien fue campeón con los Celtics, Shannon Brown que ganó dos campeonatos con los Lakers de Kobe y Gasol y Melvin Ely, ganador de un campeonato con los Spurs. También aparece el nombre de Sebastian Telfair, quien es sobrino de Stephon Marbury y Jamario Moon, jugador que pasó por México jugando con Fuerza Regia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link