• Chicago Sky toma ventaja en las Finales de la WNBA
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Chicago Sky toma ventaja en las Finales de la WNBA

Arrancaron las Finales de la WNBA y Chicago Sky no dejó pasar la oportunidad de pegarle de visita a las Phoenix Mercury para tomar ventaja en la lucha por el título.

Las chicas de Chicago dejaron atrás los nervios por la aparición en las finales y combinaron sus talentos para llevarse la victoria con marcador de 91-77. El trío estelar del Sky funcionó a la perfección con Kahleah Cooper siendo líder en puntos con 17, Courtney Vandersloot con otro brillante partido comandando al equipo con 12 puntos, 11 asistencias y ni una sola pérdida de balón, además de la experiencia de Candace Parker que cunplió con su papel de líder aportando 16 puntos y 8 rebotes.


Lee también: Katia Gallegos celebra con UTEP Miners el mes de la herencia hispana


Phoenix sufrió en la parte física, apenas el viernes tuvieron una feroz batalla ante Las Vegas y enfrentaron este juego con una rotación corta tras las lesiones de Kia Nurse, titular toda la campaña y Sophie Cunningham, quien tampoco pudo jugar por un problema muscular.

El juego 2 de estas Finales de la WNBA será el miércoles en territorio de Phoenix, que tratará de emparejar la serie y evitar que Chicago regrese a casa con una ventaja que sería muy complicado remontar.

Foto vía Chicago Tribune

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link