De manera sorpresiva, Kyrie Irving decidió romper el silencio y a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, habló sobre todo lo que rodea a su polémica decisión de no vacunarse, dando como resultado que, por ahora, no pueda jugar ni entrenar con los Nets.

Irving dejó claro que simplemente hace lo que es mejor para él y negó que tenga pensado retirarse, pues ama el basquetbol. También señaló que apoyaba tanto a los que están vacunados como a los que no lo están. A continuación, les dejamos las frases más interesantes de la charla que tuvo Kyrie.

“Estoy haciendo lo que es mejor para mí. Sé las consecuencias y si eso significa que voy a ser juzgado y satanizado por eso, simplemente así es. Es el papel que me toca, pero nunca quise renunciar a mi pasión, mi amor, mi sueño, por esta orden”.

 

“No siempre se trata de dinero, se trata de escoger qué es lo mejor para ti. ¿Tú crees que en verdad quiero perder dinero?“.

“Una vez más voy a repetir esto, no se trata de los Nets, no se trata de la organización, no se trata de la NBA, no es algo político. No se trata de alguna cosa. Es simplemente sobre la libertad de lo que quiero hacer”.

Finalmente, Kyrie Irving negó que tenga planeado retirarse, como algunos rumores señalaban:

“No, no me voy a retirar, no voy a dejar el juego así. Todavía hay mucho trabajo por hacer y muchos jóvenes que inspirar porque sé que quieren ser mejores que yo”

Por lo pronto, todo indica que los Nets han frenado sus intenciones de renovar el contrato de Kyrie Irving, quien podría ser elegible para un nuevo acuerdo por más de 180 millones de dólares y cuatro años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link