La situación de Kyrie Irving se ha convertido en una distracción muy grande para la NBA y por supuesto, aunque quisieran, sus compañeros en los Nets tendrán que lidiar con este tema, pero uno de los lideres del equipo trata de tomar las cosas con calma, Kevin Durant prefiere olvidarse del tema Kyrie y concentrarse en los Nets.

«¿Qué va a pasar si estoy enojado? No vamos a cambiar de opinión, la vida es increíble y no puedo estar enojado porque alguien tomo una decisión por sí mismo”

Fue algo de lo que comentó KD ante los medios.

Está claro que lo que les urge es dejar atrás este tema y enfocarse en el inicio de la temporada pues el martes los campeones Bucks, serán los primeros en ponerlos a prueba.

“Desearía que esto no hubiera pasado, pero es la situación en la que estamos. Kyrie tomó su decisión y eligió lo que quería hacer. El equipo hizo lo mismo. Está en mí concentrarme y hacer mi trabajo y dejar que ambas partes manejen esa situación. Quiero que todo el equipo esté unido y quiero que estemos con toda la fuerza, pero algunas veces las cosas no funcionan de esa manera. Pero sigo siendo positivo y creo que las cosas saldrán mejor para las dos partes”.

De esta manera, Kevin Durant trata de cerrar por ahora este capítulo, al que le quedan muchas páginas, sin embargo, lo mejor es enfocarse en lo que tienen pues a pesar de la ausencia de Kyrie, los Nets tienen el potencial para vencer a cualquiera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link