Como en los viejos tiempos, aunque es pretemporada, los Knicks y los Bulls ilusionan a sus fans al terminar la pretemporada sin conocer la derrota y dejando buenas sensaciones para la temporada que arrancará el próximo martes.

Chicago y Nueva York fueron los dos únicos equipos que no perdieron en la Conferencia Este, ambos equipos terminaron con un 4-0, dejando claro que están listos para volver a ser contendientes.

Los Knicks cerraron con un dramático triunfo ante los Wizards, una canasta de último segundo de Julius Randle, les dio la victoria y los aficionados del Madison disfrutaron como si fuera un juego de playoffs.

Chicago le pasó por encima a Memphis 118-105 con 31 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias de Zach LaVine que ha tomado el mando del equipo, además las incorporaciones cayeron de maravilla por lo que en Chicago solo piensan en los playoffs.

Será divertido ver a estos dos equipos peleando por un boleto a la postemporada y verlos enfrentarse traerá un sinfín de recuerdos a sus apasionados fans.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link