La fecha anhelada por millones de aficionados alrededor del mundo ha llegado, este 19 de octubre, la NBA comienza la temporada 2021-2022, una campaña que por si sola será histórica, pues la liga festeja el 75 aniversario y se esperan varias sorpresas a lo largo del año.

Horarios y donde ver el incio de la NBA

Son dos partidos los que pondrán en marcha la temporada, como ya es tradición, el campeón de la campaña pasada inicia en casa pues se lleva a cabo la ceremonia de entrega de anillos, así que los Milwaukee Bucks se presentarán en el Fiserv Forum para recibir a los Brooklyn Nets en un juego que proemte y nos recuerda la dramática batalla del año pasado.

Después llega otro partido con mucha historia, los renovados Lakers debutan de visita y el rival son los Warriors, equipo al que eliminaron el año pasado en el Play-In. EL Staples Center es el escenario de este primer juego de temporada regular para los grandes rivales de la Conferencia Oeste.

  • Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks 6:30 pm
  • Golden State Warriors vs LA Lakers 9:00 pm

Lee también: Las fechas que no te debes perder en la temporada 2021-2022 en la NBA


Transmisión

Este par de encuentros los transmite la cadena TNT, en México la opción es seguirlos por la aplicación de NBA League Pass que tiene varias opciones, para México, los costos van desde 2,000 pesos para dos dispositivos, 960 pesos si quieres seguir solo a un equipo, 380 por tres juegos al mes y 38 pesos por un solo día.

En el caso de ESPN, sus primeros partidos llegan el miércoles, doble cartelera con el Celtics vs Knicks y más tarde el Nuggets vs Suns.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link