Los nombres de leyendas siguen saliendo y este segundo grupo de 25 jugadores es uno de los más llamativos, el solo hecho de tener en el mismo grupo a Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird y Allen Iverson, hace que la nostalgia invada el corazón de millones de aficionados alrededor del mundo.

De antaño

Este miércoles se dieron a conocer los nombres de otros 25 jugadores y la verdad es que encontramos leyendas de mucho peso en la liga, además de los nombres que ya mencionamos, no podemos pasar por alto a tipos como Bill Sharman, Jerry West, Wilt Chamberlain o John Havlicek, quienes fueron los que comenzaron a poner los cimientos del monstruo que hoy es la NBA.

Jordan, Magic, Bird, Iverson y más figuras se unen al Equipo del 75 Aniversario de la NBA 1

80,90 ‘s y más…

Tal cual slogan de estación de radio, en esta lista encontramos a figuras de la década de los 80 como Isiah Thomas, James Worthy o Robert Parish, además de integrantes del equipo de los 50 años que repiten como Patrick Ewing, Karl Malone, Scottie Pippen y Clyde Drexler.

De las generaciones más recientes ya podemos ver a tipos que se ganaron el respeto en la duela y fueron dignos herederos de esa época, Tim Duncan, Kevin Garnett y Chris Paul tienen justamente un lugar en este equipo.

Mañana conoceremos a los últimos 25, ¿quién faltará? ¿quién será criticado por ser integrado a la lista? Será interesante ver quiénes son los que se quedan fuera.

Fotos vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link