La NBA no se detiene para buscar que su imagen llegue a todos los rincones del planeta y aprovechando la llegada del gran circo de la Fórmula Uno a territorio estadounidense, se anunció una alianza entre estas dos grandes empresas del deporte.

Este acuerdo se da en el marco del 75 aniversario de la NBA y el regreso de la Fórmula Uno al circuito de Austin, Texas para el Gran Premio de Estados Unidos, después de que el año pasado no pudo llevarse a cabo la carrera debido a la situación mundial provocada por la pandemia.

Con esta alianza, veremos autos con la imagen de los 30 equipos de la NBA para conmemorar el 75 aniversario de la liga, las redes sociales de la NBA y la F1 serán los encargados de ir presentando estas imágenes comenzando este jueves con los primeros 10 autos con los colores de los equipos de la División Central y la del Pacifico.


Lee también: La renovación del Rucker Park


Además, leyendas de la NBA estarán en el paddock del circuito de Las Americas para retar a los pilotos de la máxima categoría del automovilismo, quienes se enfrentarán en una competencia de tiros libres. El ganador se llevará un premio de 20 mil dólares que podrá ser donado a una institución de asistencia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link