Se acerca una de las fechas más representativas para México y nuevamente Nike se une a la celebración con la nueva colección de Día de Muertos que este año incluye a dos modelos legendarios como son el Air Jordan 1 y Nike Air Force 1, además de algunas prendas como chamarras, playeras y sudaderas.

Siempre Familia

Este año, con la colección Día de Muertos, Nike quiere rendir tributo a un factor que mueve a los mexicanos como lo es la familia. La conexión para siempre con la familia es un elemento presente y se combina con colores vibrantes y una variedad de texturas y acabados que resaltan la naturaleza y las experiencias icónicas en el viaje que celebra el poder infinito de la conexión familiar.

Los sneakers

Jordan hace su aparición este año y el modelo que forma parte de esta colección es el Air Jordan 1 Mid. Un estampado de jaguar, acompañado de diseños únicos dan vida a este legendario modelo que cuenta también con un swoosh bordado y las palabras Siempre y Familia en cada lengüeta.

Air Force 1 regresa a la colección con un modelo que tiene detalles de cuero en relieve, la gamuza que se encuentra en la parte superior y en los interiores del calzado, representa la obsidiana, la frase Siempre Familia está bordado en los talones y por supuesto hace referencia a la conexión que hay con los seres queridos, los de aquí y los que están en el más allá.

Llega “Siempre Familia” la nueva colección de Día de Muertos 1

Como ya lo habíamos comentado, hay además playeras, chamarras y como parte de esta campaña, Nike apoya a una comunidad mexicana de artistas y voces auténticas.

La colección Siempre Familia se podrá encontrar a partir del 24 de octubre en SNKR Web comenzando con el Air Jordan Mid 1 y la chamarra, el 26 de octubre, a través de la Nike App junto con la colección completa de textiles y el 29 de octubre el lanzamiento global en las tiendas especializadas con toda la colección completa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link