Los nombres de los últimos jugadores que integran el Equipo del 75 Aniversario de la NBA fueron develados el jueves por la tarde, al final, la liga anunció que, debido a un empate en las votaciones, la lista terminó siendo de 76 jugadores y por supuesto, hubo polémica por algunos que lograron entrar y otros que se quedaron fuera.

El último grupo

El último grupo en ser anunciado contó en su mayoría con jugadores de las dos últimas décadas, Kobe Bryant no podía faltar y lo acompañaron personajes como Shaquille O’Neal, Paul Pierce, Jason Kidd y Ray Allen.

Fueron seleccionados otras leyendas muy queridas por los aficionados como Dominique Wilkins, quien se había quedado fuera de los 50 mejores en 1997. También fueron elegidos Dennis Rodman, Reggie Miller y Gary Payton.

De la generación más reciente, LeBron James tenía que estar sin discusión, Carmelo Anthony también tiene su lugar entre las leyendas, así como Dwyane Wade, Stephen Curry, Kawhi Leonard, Russell Westbrook, Damian Lillard y hasta Anthony Davis logró colarse.

Completo el equipo del 75 aniversario de la NBA 1

Datos del Equipo del 75 Aniversario

  • Los 50 jugadores que fueron elegidos en el Equipo del 50 aniversario de la NBA elegidos en 1996, repitieron su nominación.

 

  • 11 jugadores en activo integran este Equipo del 75 Aniversario: LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Anthony Davis, Kevin Durant, James Harden, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Chris Paul and Russell Westbrook.

 

  • 4 jugadores incluidos en el equipo tuvieron la oportunidad de jugar el primer NBA All-Star Game en 1951, Paul Arizin, Bob Cousy, George Mikan y Dolph Schayes.

 

  • Solo cuatro jugadores han sido elegidos a los equipos conmemorativos de los aniversarios 25, 35, 50 y 75 de la NBA. Ellos son: Bill Russell, Bob Cousy, George Mikan y Bob Pettit.
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link