La noche del viernes se vivió un juego bastante loco en el Staples Center, además de la segunda derrota de la campaña a manos de los Suns, los Lakers tuvieron que lidiar con un altercado entre Dwight Howard y Anthony Davis, la discusión de Rajon Rondo con un fan y el reclamo de Magic Johnson por ver este tipo de situaciones.

AD vs Howard

En la recta final de la primera mitad, Anthony Davis y Dwight Howard tuvieron una acalorada discusión que llegó al contacto físico, aunque no pasó a mayores ya que sus compañeros llegaron para separarlos. Al final, ambos dejaron claro que se trató de una discusión que no pasará a mayores.

 

“Tuvimos un desacuerdo con algo que pasó en la duela. Los dos somos muy apasionados al intentar ganar, no queríamos perder este juego, simplemente somos muy pasionales”

Fue algo de lo que comentó Dwight Howard.

Magic se enojó

A través de sus redes sociales, Magic Johnson, emblema de los Lakers y siempre ligado a la franquicia, reaccionó sobre este tema y señaló que en toda su vida con el equipo no había visto algo así. Y sentenció:

“Los Lakers tienen un problema con el equipo y con el basquetbol”

 

Rondo contra un fan

En la imagen, se pudo ver a Rajon Rondo apuntando a un aficionado, que reacciona y avienta la mano del jugador de los Lakers, razón suficiente para que la seguridad lo acompañara fuera de la arena.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link