Cumpliéndose los primeros siete días del inicio de la NBA llegan los primeros reconocimientos a los jugadores qué mejor desempeño tuvieron en el debut de la campaña y el premio a los mejores de la semana va para dos jugadores que tienen a sus equipos con marca invicta.

Stephen Curry y Miles Bridges son los primeros elegidos, gracias a su destacada labor con Warriors y Hornets, respectivamente.

En el Oeste, Curry ha tenido un vibrante inicio con promedios de 31 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, destacando ese juego con 45 puntos ante los Clippers. Golden State marcha con marca de 3 victorias sin derrota y con ese nivel, los fans de los Warriors comienzan a ilusionarse con un regreso a los primeros planos.


Lee también: Las fechas que no te debes perder en la temporada 2021-22 de la NBA


Del otro lado, nos encontramos con un equipo que tiene un mejor inicio de lo esperado, los Hornets de Charlotte marchan 3-0 y Miles Bridges ha sido clave, sus promedios de 25 puntos, 8 rebotes y 2.7 robos lo llevaron a ganar el reconocimiento por encima de jugadores como Seth Curry, Kevin Durant y Tyler Herro.

Será interesante ver si Bridges logra mantener ese nivel y se convierte en pieza clave para los Hornets, mientras que ver a Curry en ese nivel no debería de sorprendernos, pues sano y encendido, puede sin duda pelear por el MVP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link