Solamente hay tres equipos que no saben lo que es perder en la actual temporada de la NBA, uno de ellos son los Chicago Bulls quienes sumaron su cuarta victoria consecutiva, un triunfo que pone a soñar a sus aficionados.

Chicago es el único equipo invicto en la Conferencia Este, su victoria ante Toronto 111-108 es además especial pues los deja con marca de 4-0 en el inicio de la temporada, algo que ilusiona a sus seguidores pues la última vez que consiguieron arrancar de esta manera fue en la temporada 96-97, así es, cuando en el equipo estaba Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc y Phil Jackson, en esa campaña conseguirían su quinto título.

¿Son de verdad?

A pesar del récord, hay que ir paso a paso, los Bulls se han visto muy bien y fueron uno de los que tampoco perdió en pretemporada, la inercia ha sido ganadora, pero en estos primeros partidos han derrotado a equipos que han tenido marca negativa como los Pistons, Pelicans y los Raptors.


Lee también: La carrera de Pippen después de los Bulls


Las pruebas vienen en los próximos partidos comenzando el jueves ante los Knicks en el United Center, después reciben a Utah y viajan para visitar a Boston y Filadelfia.

Lo cierto es que ver a los Bulls ganando y estando de nuevo en lo más alto de la conferencia, es algo que millones de fans de Chicago habían esperado por mucho tiempo.

Foto vía Chicago Bulls

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link