Es una de las jóvenes estrellas de la NBA y a pesar de que apenas se cumplen dos semanas del inicio de la temporada, Ja Morant está demostrando que este mismo año puede meterse en las discusiones para elegir al MVP de la temporada.

La última actuación de la estrella de los Grizzlies fue durante la contundente victoria de Memphis ante los Denver Nuggets 106-97. Denver no es cualquier rival, pero eso no importó a los jóvenes de los Grizzlies quienes sacaron la casta para llevarse el triunfo. Ja Morant terminó con 26 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, nada mal para un joven que vive su tercera campaña en la NBA.

Por ahora, Morant se ha ganado la atención de los expertos y ya hay quienes lo colocan con posibilidades de pelear por el MVP, sus números son de llamar la atención. Tercero en puntos de toda la NBA con 28.3 por juego, 5.4 rebotes, 7.7 asistencias y 1.7 robos. Son los mejores números de su carrera.

Morant tiene la misión de llevar a los Grizzlies al siguiente nivel, los playoffs son el objetivo, por ahora Memphis con su marca de 4-3 entraría directo a playoffs, sin embargo, no deben confiarse pues como es costumbre, en el Oeste nadie cederá un solo encuentro y la lucha por calificar y evitar el Play-In será intensa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link