Una de las promesas más importantes del basquetbol mexicano está lista para debutar en la División I de la NCAA, la sinaloense Mariana Valenzuela comienza su aventura con Florida State y su debut como universitaria podría darse esta noche.

Antes de comenzar, a través de sus redes sociales, Mariana compartió un mensaje donde agradeció a las personas que la han acompañado en este camino y deja claro que su trabajo es el que la ha llevado hasta el lugar donde se encuentra ahora. Además, compartió su emoción por seguir creciendo y superando retos en su vida.

«Todo el trabajo, esfuerzo, tanto entrenar, dejar unas cosas por seguir lo que quiero ha valido la pena. Estoy emocionada por esta oportunidad y del poder estar en este lugar. Me siento bendecida de estar en donde estoy y de ver que algo que vemos como lejos o imposible se puede lograr. Me siento orgullosa de ser mexicana, de haber crecido en México, de haberme desarrollado por gente mexicana en mi país y después haber venido a este país a demostrar lo que hay en México.»

Fueron algunas de las palabras que Mariana compartió en una de sus publicaciones.


Lee también: Evelyn Quiroz: Talento Mexicano en Viva Basquet


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Valenzuela (@marianavm6)

Las Seminoles de Florida State comienzan este 3 de noviembre su temporada con un juego de exhibición, ante West Florida. Las chicas serán dirigidas por Seu Semrau. Mariana utilizará el jersey con el número 5 y será una de las tres freshman o jugadoras de primer año en el equipo.

Foto vía Mariana Valenzuela

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link