Juan Toscano Anderson se dio tiempo de platicar con los medios horas antes de jugar ante los Pelicans. El jugador de los Warriors que se ha ganado un lugar habitual en la rotación de Steve Kerr habló de varios temas, desde su objetivo de ser el primer mexicano en ganar un título en la NBA, hasta su intención de ayudar a los niños mexicanos para que puedan desarrollarse en el basquetbol, además de mostrar su alegría por el debut de Capitanes en la NBA G League, en especial por Ramón Díaz y Fabián Jaimes.

JTA comentó que está consciente sobre cuál es su papel en los Warriors. Los minutos quizá se reducen al haber más jugadores, pero por otro lado eso los hace un equipo contendiente y confía que con el regreso de Klay Thompson, los Warriors volverán a estar en las conversaciones de favoritos al título.

Juan Toscano habló también sobre el tema de la selección mexicana, dejando claro que, por ahora, no puede atender el llamado al estar en temporada, pero espera que en el futuro el panorama se aclare y pueda seguir representando a México.

Checa lo mejor de la charla con Juan Toscano

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link