Un debut que queda para la historia, Capitanes de la Ciudad de México inició con el pie derecho su participación en la Showcase Cup obteniendo su primera victoria en la NBA G League.

El equipo comandado por Ramón Díaz venció a Memphis Hustle con marcador de 90-95 en un vibrante encuentro que se definió prácticamente en el último minuto del partido con un gran regreso de Capitanes quienes cerraron con todo el último cuarto. Dos tiros libres de Jordan Howard cuando restaban 48 segundos, seguido de un triple, puso el marcador 92-88, una ventaja que los de Memphis no pudieron recortar y finalmente Capitanes se quedó con la victoria 95-90.

El experimentado Alfonso McKinnie demostró que será un jugador clave para el equipo, 20 puntos y 16 rebotes fueron sus números de presentación con Capitanes, Matt Mooney colaboró con 14 y Justin Reyes con 13.  Fabian Jaimes inició como titular, 4 puntos y 5 rebotes en 18 minutos fueron los números del mexicano.

Capitanes y Memphis Hustle se volverán a enfrentar este domingo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link