Tuvieron que pasar cinco años para que la tradición de recibir al campeón de la NBA en la Casa Blanca regresara y fueron los Milwaukee Bucks, flamantes monarcas, los encargados de ser los primeros invitados en la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Esta ceremonia dejó de realizarse los años anteriores debido a la diferencia de opiniones entre el anterior mandatario Donald Trump y los jugadores de la NBA, los últimos que habían estado en Washington D.C. para una visita oficial fueron los Cavaliers.

Los Bucks primeros invitados en el regreso de la NBA a la Casa Blanca 2

La reunión fue cordial y el presidente Biden los felicitó por el campeonato y sobre todo por levantar la voz en aquel momento cuando se negaron a jugar ante Orlando cuando estaban en la burbuja tras el caso de Jacob Blake en Wisconsin. Por supuesto, también hubo palabras de felicitación para Giannis Antetokounmpo por el extraordinario viaje que lo ha llevado a ser campeón de la NBA.


Lee también: Scottie Pippen y el nuevo reclamo a Michael Jordan


Giannis fue el encargado de hablar en nombre de sus compañeros, la emoción se reflejaba en el rostro al considerar un momento que se vive una vez en la vida, aunque obviamente, quieren repetirlo algunas veces más.

Los Bucks primeros invitados en el regreso de la NBA a la Casa Blanca 1

La estrella de los Bucks compartió algunas fotografías de este encuentro en el regreso de los campeones de la NBA a la Casa Blanca.

Fotos vía Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link