Sabíamos que Golden State estaría peleando un lugar en los playoffs, sin embargo, el arranque que ha tenido la Dub Nation ha sido sorprendente y hoy Stephen Curry y los Warriors lucen imparables.

Los Warriors se impusieron a los Atlanta Hawks 127-113 para sumar su novena victoria y colocarse con el mejor récord de toda la NBA con 9-1.

Noche histórica de Curry

Stephen Curry explotó con su primer partido de 50 puntos en la campaña, el líder de Golden State conectó 9 triples y consiguió además 10 asistencias para igualar a otras leyendas como Wilt Chamberlain y Rick Barry como los únicos jugadores en la historia de los Warriors con un partido de 50 puntos y 10 asistencias. Fue además su juego número 10 con al menos 50 puntos.


Lee también: Stephen Curry firma millonaria extensión con Warriors


Por si fuera poco, se convirtió en el jugador de mayor edad con un partido de 50 puntos y 10 asistencias, toda una noche inolvidable en el Chase Center.

Toscano sigue sumando

El mexicano Juan Toscano sigue aportando y aprovechando el tiempo que tiene en la duela, jugó 15 minutos en los que consiguió 11 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link