Este 10 de noviembre se pone en marcha una edición más del Buen Fin, una fecha anhelada por muchas personas que esperan la llegada de importantes descuentos. Los aficionados al basquetbol no son la excepción y por ello les dejamos algunas ofertas de artículos de basquet que nos encontramos en el Buen Fin 2021.

Para facilitarles la búsqueda, les dejamos las opciones y los links que te llevarán directamente a la compra.


Funkos de Michael Jordan

Si eres fan de Su Majestad y te gusta coleccionar todo lo que tenga que ver con Jordan, estas son dos buenas oportunidades para aumentar tu colección de Funkos. Uno de ellos es una edición especial con el jersey del Dream Team, en menos de 300 pesos.

Funko Pop Michael Jordan Dream Team

Funko Pop Michael Jordan Dream Team

Ver en Amazon: https://amzn.to/3wyApDf

Otra opción es un Funko donde Michael aparece con un jersey del All-Star Game, también en oferta por este Buen Fin.

Funko Pop Michael Jordan All Star Game

Funk Pop Michael Jordan All Star Game

Ver en Amazon: https://amzn.to/3D4cdek


El Funko de Dennis Rodman nunca sobra

Funko Pop Dennis Rodman

Si eres fan de los Bulls, una figura de Dennis Rodman no debe faltar en tu colección, así que, por menos de 300 pesos, podrás tener al “Gusano” con el jersey de Chicago y su cabello multicolor.

Ver en Amazon: https://amzn.to/3wBi4Fz


Funkos para los clásicos

Funko Pop Isiah Thomas

Si eres de los que recuerdan con nostalgia a los Bad Boys de Detroit, qué mejor opción que conseguir este funko del líder de aquellos Chicos Malos. La figura de Isiah Thomas también está en descuento en este buen fin.

Ver en Amazon: https://amzn.to/3H4Burn


Para los más pequeños

Tablero de basquet para niños

Si quieres que lucirte con los pequeños, este tablero portátil es una buena opción para que den sus primeros pasos en el basquetbol. El tablero se ajusta a diferentes alturas y se puede usar tanto en interior como en exterior, también lo encuentras en oferta.

Ver en Amazon: https://amzn.to/3HcDVIs


Gorras en oferta

Nos topamos con un par de gorras que están en oferta. La primera es una de Lakers, es color gris con el logo del equipo en el centro, es cerrada, pero ajustable, así que no hay problema con la talla.

Gorra Los Angeles Lakers

Ver en Amazon: https://amzn.to/3C5wVcH

La segunda opción es de los Warriors, buen precio y en un momento ideal para presumirla pues los Warriors marchan como los mejores de la NBA, la tela es stretch y transpirable, puedes encontrarla en talla chica y mediana.

Gorra Golden State Warriors

Ver en Amazon: https://amzn.to/3qvbdwn


Playeras 2×1 en la tienda Viva Basquet

Nos sumamos a esta temporada y ponemos en nuestra tienda todas las playeras Viva Basquet al 2×1. Así que aprovecha la oferta y consigue tu diseño favorito, ya sea una memorable portada o uno de nuestros diseños exclusivos.

Aprovecha la oferta aquí: https://vivabasquet.com/tienda/product-category/playeras/playeras-2×1/

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link