Es cierto que los reflectores en Chicago apuntan a lo que hacen noche a noche el espectacular Zach LaVine y el veterano DeMar DeRozan, quienes tiene una buena parte de la responsabilidad de que los Bulls marchen ahora como el equipo con la mejor marca del Este con 8-3 igualados con los Wizards.

Pero, en estos renovados Bulls, hay una pieza que ha encajado a la perfección y su labor ha sido también importante en este inicio de temporada, se trata de Alex Caruso, a quien muchos extrañan en Los Angeles.

Caruso ha entendido su rol perfectamente con los Bulls y los resultados están a la vista, parte fundamental de la rotación de Billy Donovan y como muestra su actuación del miércoles ante Dallas, donde se apuntó seis robos de balón, además de 16 puntos.


Lee también: Las dos caras de James Harden


Algo para destacar, es que Caruso es líder de la NBA en el departamento de robos con 2.6 por juego, dato que llama la atención pues lo hace viniendo desde la banca. Sus 8.5 puntos por juego es el segundo mejor promedio de su carrera, además su porcentaje de 49.2 en tiros de campo es su registro máximo en la NBA.

Falta mucho por recorrer, pero Caruso, a quien los Lakers no quisieron retener, está encontrando un nuevo hogar en Chicago y ayudando a que los Bulls sean considerados nuevamente un equipo que aspira a los playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link